Nuestra Historia

Todo inicia con un gran sueño, un sueño que nace en el corazón de Dios y es implantado en la mente de nuestro fundador el Sr. Rodriguez, el cual aplico la correcta dosis de esfuerzo y dedicación, llegando a posicionar en la mente de los clientes, un producto de calidad, que luego de 25 años aun sigue siendo parte de cada uno de los habitantes de La Romana.

El negocio familiar surge de una pequeña cafetería hecha en madera, ubicada en el mercado de la Ciudad de la Romana, ahí con arduo trabajo y esfuerzo permanecieron día tras día brindándole a los habitantes de la ciudad un rico sazón en cada uno de sus platos.

Como todo en la vida tiene sus altas y bajas la familia y la empresa se han mantenido siempre cohesionadas, resistiendo todo tipo de dificultades pero decididas a defender ese ideal que fue la fuerza motora para lograr lo que hoy es Pica Pollo Rodriguez.

Luchar con la ayuda de Dios, sin perder de la verdadera meta, competir con calidad y honestidad logrando ofrecer lo mejor de nosotros, nuestro Sabor.


Restaurant